Ayuntamiento de Torrejón el Rubio

Provincia de Cáceres- P.N. de Monfragüe

Hola

Gracias por tu atención.

Cómo imagino sabes hace pocas fechas un nuevo equipo de gobierno hemos cogido las riendas del gobierno municipal de nuestro querido pueblo de Torrejón con ilusiones renovadas y ganas de trabajar por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Esta va  a ser una legislatura difícil por la falta de recursos económicos por lo que nos vamos a centrar en lo posible en el empleo,que es lo mas necesario para que nuestros jóvenes y no tan jóvenes no tengan que abandonar el pueblo .

La vivienda de promoción publica también sera una de nuestras prioridades .

El turismo es uno de nuestros grandes atractivos por lo que tendremos que mimarlo con un buen trato a los que nos visiten y una atención de calidad en colaboración con todos los establecimientos hoteleros,casas rurales y centros de interpretación ubicados en nuestro pueblo.

Después de dos años de parón, este 2015 han vuelto las ayudas del área de influencia socio-económica del parque de Monfragüe y ya esta solicitado.

Monfragüe es el buque insignia del turismo en nuestra zona y en Extremadura,vamos entre todos a cuidarlo y a tratar de mantenerlo como mínimo como nos lo legaron nuestros mayores.

Gracias por tu tiempo, un cordial saludo.

Alcalde-Presidente Luis Miguel Vacas Blanco.

Home | Aviso legal | Contactar

Copyright © 2012. All Rights Reserved.


Ayuntamiento de Torrejón El Rubio 

Plaza de España, 1 - Cáceres - España

Teléfono: 927 45 50 04 Fax: 927 45 52 34

E-Mail: atorrejonrubio@gmail.com