Ayuntamiento de Torrejón el Rubio

Provincia de Cáceres- P.N. de Monfragüe

El pasado mes de marzo finalizaron las obras de remodelación y mejora del Paseo de Pizarro y de la Calle San Pedro Alcántara incluida en el Plan Provincial 2012 que cuenta con la financiación de la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento  de Torrejón el Rubio.

Las mejoras han consistido en la construcción de un acerado en la Calle San Pedro de Alcántara con el fin de evitar la entrada del agua de escorrentía en las casas de la zona.

Por su parte en el Paseo de Pizarro se ha mejorado el tramo situado entre el cruce con la Carretera de Cáceres y la entrada en la Travesía de Pizarro. Además de las sustitución de las acometidas de agua potable y saneamiento, las preinstalaciones para futuros soterramientos de las líneas eléctricas, se ha procedido al levantado del pavimento anterior para sustituirlo con un acerado. Además el Paseo se ha dotado en esta zona de accesibilidad para el tránsito de personas discapacitadas.

Las obras han tenido un importe de ejecución de 47.062,95 € repartido con un 90% la Diputación de Cáceres y un 10% el Ayuntamiento de Torrejón el Rubio y han estado ejecutados por la empresa Moycasa S.L.

Compartir

Home | Aviso legal | Contactar

Copyright © 2012. All Rights Reserved.


Ayuntamiento de Torrejón El Rubio 

Plaza de España, 1 - Cáceres - España

Teléfono: 927 45 50 04 Fax: 927 45 52 34

E-Mail: atorrejonrubio@gmail.com